conmutador [55] 52 54 51 22

TEL DIRECTO:

[55] 52 54 13 11

LADA SIN COSTO:

01 800 831 4568

África

$0.00

Desde
Clave:

Duración:

Días

Visitas:

  • HABANA COMODORO

    Categoría: 3* Estrellas

    Dirección:Calle 3ra y 84, Miramar, Playa, Havana, Miramar, La Habana, Cuba

    El establecimiento tiene el privilegio de contar con una franja de playa privada, a lo cual añade el servicio personalizado en un agradable entorno de la zona oeste de la ciudad. Como complemento, cuenta con una amplia galería comercial.

    TRINIDAD ANCON

    Categoría: 3* Estrellas

    Dirección:Carretera Maria Aguilar | Playa Ancón, Trinidad

    Localizado cerca de la playa de Ancón, un lugar de belleza únicLocalizado cerca de la playa de Ancón, un lugar de belleza única. Su proximidad al macizo de la sierra de Escambray le permite disfrutar de la combinación del mar y las montañas. El hotel Ancón es ideal para aquellos que desean visitar la ciudad de Trinidad.

    TRINIDAD COSTA SUR

    Categoría: 3* Estrellas

    Dirección:Playa Maria Agular Peninsula Ancon Trinidad , SANCTI SPIRITUS, Trinidad (CU) CUB

    El Costasur está dirigido a la gente que quiere conocer Trinidad pero que prefiere no alojarse en la ciudad, sino junto al mar. Es un hotel modesto y sin pretensiones. El Costasur, cerca de la resistencia revolucionaria o contrarrevolucionaria del Escambay, se sitúa frente a la playa María Aguilar, bañada por las aguas del famoso mar Caribe, en la costa sur de Cuba. Se encuentra a unos 10 km de Trinidad, ofreciendo la posibilidad de combinar el disfrute de la playa con los atractivos culturales de la ciudad. Las inmediaciones del hotel están poco acondicionadas y un tanto descuidadas. Este hotel horizontal, construido en 1975 y reformado en 1991, posee un encanto nostálgico debido a su estilo anticuado. Su sencillez, que tiene mucho que ver con su pequeño tamaño, y su limitación en cuanto al confort se ven compensados por la hospitalidad de los anfitriones. Ofrece cuatro regímenes diferentes de alojamiento: sólo alojamiento, alojamiento más una comida, alojamiento más las tres comidas y el paquete completo.

    TRINIDAD LAS CUEVAS

    Categoría: 2* Estrellas

    Dirección:Finca Santa Ana, Trinidad, Cuba

    El hotel Las Cuevas, vinculado a los atractivos de la villa de la Santísima Trinidad -en la zona central de la isla-, se ubica a poca distancia del centro histórico y su nombre responde al conjunto de grutas ubicadas en la elevación donde fue construido hace más de cuatro décadas y que se integran a la instalación turística. Ideal para el descanso, el hotel complementa su oferta con las diversas opciones de la también llamada la Ciudad Museo de Cuba, considerada entre los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano.

    TRINIDAD LOS HELECHOS

    Categoría: 3* Estrellas

    Teléfono: (5342) 54 0330 -35

    Dirección:Topes de Collantes, Sancti Spíritus, Cuba

    Esta propiedad se halla en medio de un paraíso de belleza natural a 800 metros sobre el nivel del mar en el corazón de Topes de Collantes, un parque natural de más de 12,000 acres de tierra. Escondido en el fresco valle bajo el Kurhotel, exhibe interiores placenteros con mobiliario agradable de fibras naturales y habitaciones amplias. Solicite una habitación en el edificio de tres plantas situado al frente, son las mejores. El acceso al complejo es mediante un camino en buen estado que sube serpenteando entre orquídeas, musgos, líquenes, árboles de helechos y bosques de pinos y eucaliptos.

    TRINIDAD MA DOLORES

    Categoría: 2* Estrellas

    Dirección:Trinidad, Sancti Spiritus

    Hotel Horizontes Ma Dolores se encuentra situado a solamente 3 Km de distancia de la ciudad de Trinidad. Ubicado en un espacio natural, esta Finca es la opcion ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y de la peculiar fauna y flora de Cuba, ademas de ser una buena oportunidad de visitar lugares de patrimonio historico. La finca Ma Dolores se compone de 45 alojamientos de los cuales 19 son habitaciones tipo estandar y 26 son cabañas. Dispone de una piscina al aire libre con bar incluido y un restaurante decorado al estilo rustico, donde se puede disfrutar de la especialidad de la casa: comida criolla. Cocineros cualificados en este tipo de manjares estan a nuestra disposición para ofrecernos los platos mas tipicos. Se puede disfrutar de actividades rusticas como dar un paseo a caballo, ver autenticos gallos de pelea y vacas lecheras, emocionantes excursiones y diferentes juegos que se realizan en la piscina, por el dia y por la noche, tanto para adultos como para niños. A ultima hora del dia, puedes unirte al Guateque, tipica fiesta cubana donde todos los generos musicales se juntan para convertirse en una inolvidable melodía. Todo esto hace que Hotel Horizontes Ma Dolores suponga una buena eleccion para que toda la familia conozca las costumbres y tradiciones que tienen los granjeros en Cuba.