Tipo de Cambio: 1 USD = 19.09 MXN

conmutador [55] 52 54 51 22

TEL DIRECTO:

[55] 52 54 13 11

LADA SIN COSTO:

01 800 831 4568

Palacios, Plazas, Conventos...
Republica Mexicana

$2,910.00 Pesos

Desde
Clave:

MXESKC-005

Duración:

4 Días

Visitas:

Oaxaca - Monte Albán - Mitla - Teotitlán - El Tule

Salidas:

Diarias

  • Día 01

    OAXACA

    Registro en el hotel de su elección. Tiempo libre para pasear y disfrutar de esta ciudad de jade y oro y a la vez, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Alojamiento.

    Día 02

    OAXACA (Monte Albán)

    La mañana de hoy la dedicamos a visitar MONTE ALBAN, la antigua capital Zapoteca: Edificio S, Edificio J, Sistemas IV y M, Tumba 104, Plataforma principal... A medio día regreso a la ciudad de Oaxaca para seguir disfrutando de las bondades de la ciudad. Sentarse en un café de su zócalo y dejar pasar simplemente el tiempo... le proporcionará un gran placer. Alojamiento.

    Día 03

    OAXACA (Mitla + El Tule)

    De mañana nos desplazamos hasta MITLA, que nos ofrece la posibilidad de aproximarnos al concepto de arquitectura decorativa en encaje de piedra. En TEOTITLAN DEL VALLE vivimos de cerca la elaboración de tapetes, llegando a reproducir con exactitud cuadros de Picasso, Matisse, Rivera... De regreso a Oaxaca hacemos unas fotos obligadas: el ARBOL DE TULE (42 mts. de perímetro, 42 mts. de altura y una edad estimada de 2000 años). Tarde y noche libres. Alojamiento.

    Día 04

    OAXACA / CIUDAD DE ORIGEN

    Hoy dispone de su habitación hasta las 12:00 hrs. del medio día. A la hora indicada le proporcionamos el traslado a la Central de Autobuses.

  • Casa Conzatti Hotel

    Categoría: 4* Estrellas

    Teléfono: 01 951 513 8500

    Dirección:Gomez Farias No. 218 Centro Historico, 68000 Oaxaca

    Sitio Web: www.casaconzatti.com.mx

    El Hotel Casa Conzatti ocupa el edificio de lo que fuera el domicilio de don Cassiano Conzatti, naturalista y botánico nacido en Italia y Radicado en Oaxaca a finales del siglo pasado. La importante labor realizada por él en estas tierras, le llevó a ser merecedor del reconocimiento de los oaxaqueños al denominar con su nombre el predio donde realizó estudios y cultivó especies de la flora regional: El Jardin Conzatti, ubicado justo enfrente del actual Hotel Casa Conzatti.

    Misión de los Ángeles

    Categoría: 4* Estrellas

    Teléfono: 01 951 502 0100

    Dirección:Calzada Porfirio Díaz 102, Reforma, 68050 Oaxaca, Oax.

    Sitio Web: www.misiondelosangeles.com

    Oaxaca es historia y presente, la grandeza de sus tradiciones y costumbres, el folklore y majestuosidad del Estado es representada por la mezcla de sus culturas, que pueden apreciarse en grandes festividades como “La Guelaguetza”. La creatividad de las manos artesanas, la belleza de su arquitectura, los extensos sabores y texturas de su gastronomía, la variedad de sus paisajes, la riqueza natural, sus tesoros prehispánicos, su ciudad capital, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Misión de los Ángeles, hacen de Oaxaca, un lugar mágico para ser visitado. Misión de los Ángeles, combina esa irresistible sensibilidad oaxaqueña en cada rincón, está rodeado de hermosos y extensos jardines, en donde podrá gozar de tranquilidad y esparcimiento. La sazón de su cocina oaxaqueña es reconocida por el paladar más exigente. Quien visita Oaxaca no debe dudar hospedarse en Misión de los Ángeles, es el lugar ideal tanto para tomar unas placenteras y tranquilas vacaciones, como para realizar reuniones de trabajo, congresos y convenciones. Usted encontrará confort, delicadeza en cada detalle y sobre todo profesionalismo en el servicio con la tradicional calidez oaxaqueña.

    OAXACA REAL

    Categoría: 3** Estrellas

    Teléfono: 01 951 506 0708

    Sitio Web: www.oaxacareal.com

    “En el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, -PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD-, se ubica el Hotel Oaxaca Real, enmarcado en la belleza y armonía arquitectónica que la ciudad y este edificio han logrado conservar. Será un placer recibirte, estamos capacitados para servir con calidad y excelente servicio a nuestros huéspedes.”

    Victoria

    Categoría: 4** Estrellas

    Teléfono: 01 951 502 0850

    Dirección:KM 545, Carr. Internacional, Area sin Asignacion de Nombre de Colonia, 68070 Oaxaca, Oax.

    Sitio Web: www.hotelvictoriaoax.com.mx

    Hotel Victoria Oaxaca es un hotel rodeado por 70,000 m2 de hermosos jardines, ubicado en una reserva natural al pie del Cerro del Fortín. Le ofrece una ubicación excepcional, a tan solo unos minutos del centro histórico de Oaxaca, de la zona arqueológica de Monte Albán y de los principales atractivos turísticos, así como a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Oaxaca. Es así como Hotel Victoria Oaxaca le ofrece una majestuosa vista y el mejor paisaje de la ciudad y del valle de Oaxaca. Hotel Victoria Oaxaca le ofrece 145 habitaciones en tres diferentes categorías: Estándar, Villas y Junior Suite. Dentro de las instalaciones usted podrá disfrutar de múltiples atractivos y facilidades como lo son: Restaurante El Tule, con lo mejor de la cocina Oaxaqueña e Internacional, Bar, Alberca al aire libre, Pool Bar, Cancha de Tenis, Centro de Negocios, Internet Inalámbrico Wi Fi gratuito, Room Service, Agencia de Viajes y todos los servicios propios de un establecimiento de su categoría. Contamos con transportación gratuita al centro en determinados horarios, así como todas las facilidades para la realización de eventos, congresos y convenciones. Hotel Victoria Oaxaca con 56 años de historia y tradición le ofrece una experiencia única, rodeado de la magia y el sabor de Oaxaca. Hospédese con nosotros y disfrute del paisaje que nos hace únicos en Oaxaca y del cuál han sido testigos Personalidades como la Reina Isabel II de Inglaterra, Príncipe Takahito de Japón, Ava Gardner, Gene Hackman, Luis Miguel y muchas personalidades más que incluso hoy en día nos siguen prefiriendo.

Detalles del Paquete

Sencillo

$3,810.00

MXN

Doble

$2,910.00

MXN

Triple

$2,690.00

MXN

Clave MXESKC-005

Ciudades Inicio-Final Oaxaca - El Tule

Días 4 Días - 3 Noches

Temporada Precios vigentes hasta Diciembre de 2018

Cotizado en MXN

  • OBSERVACIONES:
    Consultar suplementos durante Semana Santa, la Guelaguetza, Día de Muertos y precios de noches adicionales.
    Opera con mínimo 2 pasajeros.
    Alojamiento: Hoteles según se indica.
    Impuestos: I.V.A. e Impuesto sobre Hospedaje.

    SERVICIOS TERRESTRES: PRECIOS POR PERSONA EN PESOS.


    Oaxaca Real 3**
    DBL: 2,910 TPL: 2,690 SGL: 3,810 MNR: 790

    Misión de los Angeles 4*
    DBL: 2,950 TPL: 2,780 SHL: 4,190 MNR: 790

    Casa Conzatti 4*
    DBL: 3,130 TPL: 2,870 SGL: 4,680 MNR: 790

    Victoria Oaxaca 4**
    DBL: 3,560 TPL:3.080 SGL: 5,550 MNR: 790

  • INFANTES: de 0 a 2 años de edad, no pagan.
    MENORES: de 3 a 11 años de edad, comparten en DBL con 2 adultos, máximo 2 menores por habitación, a partir de 12 años pagan precio de adulto.