Tipo de Cambio: 1 USD = 19.69 MXN

conmutador [55] 52 54 51 22

TEL DIRECTO:

[55] 52 54 13 11

LADA SIN COSTO:

01 800 831 4568

ITALIA SOÑADA CON LONDRES Y PARÍS
Europa

$3,189.00 Dólares

Desde
Clave:

EVPAN-10362

Duración:

15 Días

Visitas:

Milán – Verona – Venecia – Padua – Florencia – Asís – Roma – Londres – Paris

Salidas:

Domingos (Consultar Salidas)

  • Día 01

    MEXICO – MILAN

    *ITINERARIO SUJETO A CAMBIO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Milán. Noche a bordo.

    Día 02

    MILÁN

    Llegada a Milán, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. (Cena opc. 2) y alojamiento.

    Día 03

    MILAN – VERONA – VENECIA

    Desayuno buffet. Mañana libre, Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento.

    Día 04

    VENECIA

    Media pensión. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

    Día 05

    VENECIA – PADUA – FLORENCIA

    Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle. Continuación del viaje hacia Florencia. Visita panorámica de la ciudad, tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoría, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. (Cena opc. 2) y alojamiento.

    Día 06

    FLORENCIA – ASÍS – ROMA

    Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco. Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tíber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Asimismo, podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 d.C y la Plaza de Venecia y el Campidoglio. También disfrutaremos de las vistas del Foro Romano. Por la tarde, realizaremos la visita de Roma barroca (opc. 2). (Cena opc. 2) y alojamiento.

    Día 07

    ROMA

    Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro (opc. 2). Tiempo libre durante el cual podrá visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas, Santa María la Mayor. Resto del día libre. (Cena opc. 2) y alojamiento.

    Día 08

    ROMA (Excursión Opcional a Nápoles y Capri, (Opc. 2)

    Media pensión. Preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri (incluida en opc. 2). Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable, esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magníficos jardines de Augusto. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles. Al final de la tarde regresaremos a Roma. (Cena opc. 2) y alojamiento.

    Día 09

    ROMA – LONDRES

    VIAJE EN AVIÓN (No incluido) Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado incluido al aeropuerto de Roma para embarcar en avión con destino Londres (vuelo no incluido). Llegada y traslado incluido al hotel. Alojamiento.

    Día 10

    LONDRES

    Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, admiraremos el Palacio Real, el Palacio de Westminster, una impresionante edificación neogótica dorada, actual centro político de Gran Bretaña y de la Commonwealth, la famosa Torre del Reloj, más conocida como el «Big Ben», el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica etc. Resto del día libre. Alojamiento.

    Día 11

    LONDRES

    Desayuno. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, tiempo para efectuar compras y visitas de interés. Alojamiento.

    Día 12

    LONDRES – PARÍS

    Desayuno. Salida hacia Dover, cruce del Canal de la Mancha en ferry y continuación en bus hasta París. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Excursión incluida al París Iluminado.

    Día 13

    PARÍS

    Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: La Catedral de Nôtre Dame, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón de los hombres ilustres, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, la Torre Eiffel símbolo de parís y de Francia, la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, La Opera Garnier, etc. A continuación, efectuaremos el embarque para dar un paseo en barco por el Sena. Después subiremos al 2º piso de la famosa Torre Eiffel. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre. Alojamiento.

    Día 14

    PARÍS

    Desayuno buffet. Día libre. Ofrecemos la posibilidad de efectuar alguna visita opcional: • Palacio de Versalles • Museo del Louvre

    Día 15

    PARÍS – MEXICO

    Desayuno buffet. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

Detalles del Paquete

Doble

$3,189.00

USD

Triple

$3,159.00

USD

Clave EVPAN-10362

Ciudades Inicio-Final Milán - Paris

Días 15 Días - 13 Noches

Comida Según Itinerario

Temporada Precios vigentes hasta el 04 de Marzo de 2018

Cotizado en USD

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MILAN / PARIS – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
    13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
    RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
    GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    TRASLADOS LOS INDICADOS.
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
    BOLSA DE VIAJE.
  • GASTOS PERSONALES.
    PROPINAS.
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    EXCURSIONES OPCIONALES.
    PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
    VUELO INTERNO ROMA – LONDRES USD 150.00+IMPUESTOS, EN CLASE TURISTA SUJETA A DISPONIBILIDAD