Tipo de Cambio: 1 USD = 19.09 MXN

conmutador [55] 52 54 51 22

TEL DIRECTO:

[55] 52 54 13 11

LADA SIN COSTO:

01 800 831 4568

PARÍS CON PRAGA, BUDAPEST Y VIENA
Europa

$2,609.00 Dólares

Desde
Clave:

EVPAN-11023

Duración:

12 Días

Visitas:

Paris – Praga – Bratislava – Budapest – Viena

Salidas:

MIÉRCOLES (CONSULTAR SALIDAS)

  • Día 01

    MEXICO – PARIS

    *ITINERARIO SUJETO A CAMBIO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a París. Noche a bordo.

    Día 02

    PARÍS

    Llegada a París. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Excursión incluida al París iluminado. París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del Triunfo, los inmensos Campos Elíseos, la Ópera Garnier, Trocadero, etc. Alojamiento

    Día 03

    PARÍS

    Desayuno buffet. Hoy tenemos incluidas diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia, la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, etc. Por la tarde embarcaremos en los famosos “Bateaux Mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río, disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas: Torre Eiffel, La Cité, Notre Dame, etc. A continuación, subida al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre. Alojamiento.

    Día 04

    PARÍS

    Desayuno buffet. Día libre durante los cuales podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: • Palacio de Versalles, destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso Salón de los Espejos. • Museo de Louvre: uno de los mayores museos del mundo que alberga entre muchas otras obras la famosa Gioconda.

    Día 05

    PARÍS – PRAGA

    (VIAJE EN AVIÓN No incluido) Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado incluido al aeropuerto para embarcar en avión con destino Praga (vuelo no incluido). Llegada y traslado incluido al hotel. (Cena incluida en opc. 2) y Alojamiento.

    Día 06

    PRAGA

    Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su ciudad nueva (Nove Mesto). Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). Por la tarde realizaremos la visita artística (incluida en opc. 2). (Cena (incluida en opc. 2) y Alojamiento.

    Día 07

    PRAGA

    Desayuno buffet. Excursión opcional de día completo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV. Retorno a Praga. Por la noche, cena incluida en opc. 2 en la típica taberna U Fleku, donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (1 copa) y la excelente cerveza checa (1 jarra) incluido en el precio. Alojamiento.

    Día 08

    PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST

    Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Brno. A continuación, tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada (cena opc.2) y Alojamiento.

    Día 09

    BUDAPEST

    Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación, cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. (Almuerzo opc. 2). Por la tarde los que lo deseen, podrán realizar un paseo opcional en barco por el Danubio. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opc.). Alojamiento.

    Día 10

    BUDAPEST – VIENA

    Desayuno buffet y salida hacia la histórica ciudad de Viena. (Almuerzo opc. 2). Llegada, y visita panorámica. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Así mismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, la Ópera, etc. Paseo con nuestro guía por las principales calles de la capital austriaca. Alojamiento.

    Día 11

    VIENA

    Desayuno buffet. Por la mañana visita incluida (opc. 2) a la Viena artística: Ópera de Viena o Staatsoper. A continuación, si lo desea le ofrecemos la posibilidad de realizar la visita opcional del Palacio de Schönbrunn: palacio de verano construido para María Teresa entre 1743-1749, en realidad una versión reducida del proyecto original. Los interiores son un auténtico tesoro (frescos, pinturas, marquetería, lacados, estucos y espejos, tapices, mármoles y cristal), no se reparó en gastos. Tarde libre. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg. (Cena opc. 2) en Grinzing. Alojamiento.

    Día 12

    VIENA – MEXICO

    Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

Detalles del Paquete

Doble

$2,609.00

USD

Triple

$2,589.00

USD

Clave EVPAN-11023

Ciudades Inicio-Final Paris - Viena

Días 12 Días - 10 Noches

Comida Según Itinerario

Temporada Precios vigentes hasta el 07 de Marzo de 2018

Cotizado en USD

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARIS / VIENA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
    10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
    RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
    GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    TRASLADOS LOS INDICADOS.
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
    BOLSA DE VIAJE.
  • GASTOS PERSONALES.
    PROPINAS.
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    EXCURSIONES OPCIONALES.
    VUELO INTERNO AMSTERDAM - PRAGA USD 150.00+IMPUESTOS, EN CLASE TURISTA SUJETA A DISPONIBILIDAD
    PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO