Tipo de Cambio: 1 USD = 19.09 MXN

conmutador [55] 52 54 51 22

TEL DIRECTO:

[55] 52 54 13 11

LADA SIN COSTO:

01 800 831 4568

DESCUBRE JAPÓN
Asia

$3,489.00 Dólares

Desde
Clave:

ASMT-30028

Duración:

8 Días

Visitas:

Tokio - Hakone - Nara - Kioto

Salidas:

Consultar Salidas

  • Día 01

    MEXICO - TOKIO

    Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Tokio, (vía San Francisco). Cena y noche a bordo.

    Día 02

    TOKIO

    Llegada al aeropuerto de Tokio, después de los trámites de migración y aduana, recepción por asistente de habla hispana quien les ayudara a abordar el autobús de servicio regular, traslado en SHUTTLE BUS al hotel (sin asistente). Alojamiento.

    Día 03

    TOKIO

    Desayuno. Reunión en el lobby y comienzo de la visita de medio día de Tokio en servicio regular con guía de habla hispana, para conocer el Templo Shintoista de Meiji, La Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon que es el templo más antiguo de Tokio (originalmente fue construido en el año 645 para guardar una estatua de oro de Kannon, la diosa de la piedad) Es muy famoso Kaminarimon (la Puerta de Trueno) con su linterna roja). El templo y sus alrededores siempre están llenos gente que quieren saber su futuro o aprovecharse de los poderes curativos del incienso que sale de la urna de bronce en la sala principal. Entre Kaminarimon y el Templo se encuentra Nakamise-Dori con sus 87 tiendas de souvenir. El tour termina en la zona de Akihabara o en la estación de Tokio. Regreso al hotel POR SU CUENTA. Tarde libre. Alojamiento.

    Día 04

    TOKIO - HAKONE - TOKIO

    Desayuno. Salida por carretera hacia Hakone en servicio regular con guía de habla hispana, admirando bonitos paisajes japoneses. Si el clima lo permite en ruta se visitará el valle de Owaku y la quinta estación del Monte Fuji con sus 3,776 metros de altura, es la montaña más alta de Japón, este volcán tiene el cono más simétrico del mundo. Almuerzo. Continuación hacia Hakone en donde se realizara un paseo en un pequeño crucero en el Lago Ashi, después subiremos por teleférico al Monte Komagatake. Al finalizar las visitas traslado a su hotel. Alojamiento.

    Día 05

    TOKIO - KIOTO - NARA - KIOTO

    Desayuno. A la hora oportuna traslado a la estación de trenes con chofer de habla hispana para abordar el tren bala con destino a la ciudad de Kyoto llegada a la estación de Kyoto y tour a Nara en servicio regular (sus maletas serán enviadas por separado en autobús al hotel en Kyoto, solo una maleta por persona, en caso de llevar más equipaje se cobrarán USD 40.00 por cada maleta extra). El Templo de Todaiji que fue construido por el Emperador Shomu entre los 745 – 742. Este templo guarda Daibutsu (Gran Buda) de 16 metros de altura. La Sala de Gran Buda es la construcción de madera más grande del mundo (47 metros de altura y 56 metros de ancho) En el Templo Todaiji también destaca la Gran Puerta del Sur sobre 18 pilares de madera con figuras de los Reyes de Deva para proteger Buda que está dentro. Proseguiremos la visita al Santuario de Kasuga fue construido por el Clan de Fujiwara en el año 768 como un tributo a su dios preferido. Es uno de los santuarios más representativos de Japón. Destacan el color de bermellón en sus pasillos y más de 3.000 linternas de piedra y bronce regaladas desde el s. XI. El edificio actual es del año 1893 por que según las tradiciones shintoistas los santuarios se destruyen y se reconstruyen cada 20 años por purificación, finalizaremos la visita en el Parque de Ciervos una de las principales atracciones de Nara. Cubre un área de 660 hectáreas donde viven 1,200 ciervos. Los ciervos fueron deificados en Nara por la creencia de que son mensajeros de los dioses. Regreso a Kyoto y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 06

    KIOTO

    Desayuno. (Los pasajeros que se encuentren alojados en el Kyoto Brighton Hotel tiene que trasladarse al Ana Hotel Kyoto con asistente para poder participar en este tour y al regreso deberán regresar a su hotel por su cuenta ya que el tour termina en el hotel Ana Hotel Kyoto) Reunión en el lobby del hotel, dedicaremos el día a la visita de la ciudad de Kyoto en servicio regular compartido con guía de habla hispana, visitaremos el Pabellón Dorado, uno de los monumentos más fotografiados de Japón, fue construido en el año 1392 como mansión para un noble. En la época de Shogun Ashikaga se convirtió en un templo budista. Arson destruyó el templo en el 1950 y se reconstruyó en el 1955. Visita a la Pagoda Heian y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto, regreso al hotel. Alojamiento.

    Día 07

    KIOTO

    Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Excursión Opcional: “TOUR A HIROSHIMA” traslado a la estación de tren para tomar el tren super-expreso hacia Hiroshima. Llegada a Hiroshima para comenzar la visita de la Isla sagrada Miyajima e Hiroshima por tren local y tranvía, para conocer el Santuario Shintoista Itsukushima famoso por la Puerta “Torii” en el mar, designado como Patrimonio Cultural de la Humanidad, también conoceremos el Parque Memorial de Paz y el Museo de la Bomba Atómica. Una vez concluidas las visitas, traslado a la estación de tren para regresar a Kyoto. Traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 08

    KIOTO - OSAKA - MEXICO

    Desayuno y a la hora indicada traslado en servicio regular compartido sin asistente (Airport Shuttle Minivan) al aeropuerto de Osaka (Kansai Internacional Airport) para abordar el vuelo con destino a la ciudad Mexico (Vía San Francisco)

Detalles del Paquete

Doble

$3,489.00

USD

Triple

$3,489.00

USD

Clave ASMT-30028

Ciudades Inicio-Final Tokio - Kioto

Días 8 Días - 6 Noches

Comida Desayunos

Temporada Precios vigentes hasta el 30 de Marzo de 2018

Cotizado en USD

  • Boleto de Avión México –Tokio // Osaka – México en clase turista
    06 Desayuno, 01 Almuerzo
    03 noches de Alojamiento en Tokio en hotel de categoría elegida.
    03 noches de Alojamiento en Kioto en hotel de categoría elegida.
    Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio regular y privado con asistente de habla hispana según el itinerario.
    Boleto de tren bala “Hikari” en clase turista
    Guía/asistente local de habla hispana para las visitas según el itinerario.
    Visitas en autocar privado con guía de habla hispana incluyendo las entradas a los monumentos especificados en el itinerario
    “Early check-in” el día de la llegada
    Bolsa de viaje
  • Gastos personales
    Propinas
    Ningún servicio no especificado
    Tuas de salida pagaderos fuera de México (los tuas de salida son los derechos de aeropuerto en cada ciudad y deberán ser pagados en moneda local).