Tipo de Cambio: 1 USD = 18.89 MXN

conmutador [55] 52 54 51 22

TEL DIRECTO:

[55] 52 54 13 11

LADA SIN COSTO:

01 800 831 4568

COSTA RICA Y SUS ALREDEDORES
Centroamérica

$1,317.00 Dólares

Desde
Clave:

CMMT-50010

Duración:

8 Días

Visitas:

San josé

Salidas:

Diarias

  • Día 01

    MEXICO - SAN JOSÉ

    Salida en vuelo regular hacia la capital de Costa Rica. Llegada recepción y traslado a su hotel elegido o similar. Alojamiento.

    Día 02

    SAN JOSÉ – Visita de Ciudad

    El tour comienza presentando primero el sector este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de pasar por los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevar de Rohrmoser y el sector de Pavas. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la cuidad San José. Los domingos que está cerrado el Teatro Nacional se visita solo sus afueras y todas las salas del Museo de Oro Precolombino. Alojamiento.

    Día 03

    SAN JOSÉ – Excursión Volcán Irazú + Orosi + Lankaster

    Se toma la autopista Panamericana con destino a la Zona Sur, para iniciar el ascenso al coloso de Iztarú. El sinuoso camino atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas de todo tipo, mientras se observa una panorámica de vasta extensión. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres y quizás en un día claro se pudiera divisar los océanos Atlántico y Pacífico. Al descender a la Ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que según la costumbre religiosa es lugar de peregrinación de muchos creyentes. Después de visitar la Basílica de los Ángeles en la ciudad de Cartago, nos trasladamos a los Jardines Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica que protege a más de 800 especies de orquídeas y bromelias además de otro sin número de plantas. Posteriormente nos desplazaremos al Valle de Orosi, lugar donde la creación se desborda en escenarios de sin igual belleza. Se podrá visitar uno de los pocos templos coloniales y se realizará la parada para el almuerzo en un restaurante de la zona. En nuestro recorrido se podrá observar la rústica "Casa del Soñador", ejemplo del arte primitivista costarricense. Alojamiento

    Día 04

    SAN JOSÉ – Excursión Jaco One Day & Cocodrilos

    Conozca y explore un destino turístico único en Costa Rica situado a sólo dos horas de San José. El Río Grande de Tárcoles, uno de los cuatro ríos que desembocan en el golfo de Nicoya sobre el Océano Pacifico, ofrece al visitante la oportunidad de observar cocodrilos americanos (Crocodylae, C. acutus), con tallas superiores a los cuatro metros de longitud total, iguanas (Iguanidae, Iguana iguana) y basiliscos (Basiliscos sp.) en su entorno natural junto a más de ciento veinte especies diferente de aves residentes y migratorias, terrestres y costeras. Un guía bilingüe especializado acompaña al grupo brindando una amplia información educacional sobre la biología de los cocodrilos y aspectos diversos de la ecología de este maravilloso refugio natural y facilitando a la vez a los visitantes la oportunidad de fotografiar y filmar la vida silvestre a muy corta distancia. Siguiendo luego hacia Jaco donde podremos disfrutar de la playa y degustaremos un delicioso almuerzo. Alojamiento.

    Día 05

    SAN JOSE – Excursión a Isla Tortuga.

    El Golfo de Nicoya, es un paradisiaco archipiélago compuesto por Islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario para aves marinas, posee playas de arenas blancas, una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central. En este bello archipiélago se encuentra: Isla Tortuga. Ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas se encuentra: Isla Tortuga (llamada por los indígenas Tolinga), posee una extensión de 120 hectáreas, se mantiene como un bosque protegido. Isla Tortuga posee el galardón de la Bandera Azul Ecológica, ya que sus aguas están libres de contaminación. Esta distinción es otorgada por el Instituto Costarricense de Turismo. Por su característica geográfica Isla Tortuga, tiene sus aguas de tono turquesa, las cuales son óptimas para nadar. Incluye almuerzo. Alojamiento.

    Día 06

    SAN JOSE – Excursión Volcán Arenal & Termas De Baldi

    Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como “La Cuna de la Artesanía Costarricense”. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la Ciudad de San José. Alojamiento.

    Día 07

    SAN JOSÉ

    Día libre para realizar actividades personales, usted podrá tomar una excursión adicional o descansar en el hotel. Alojamiento.

    Día 08

    SAN JOSÉ – MEXICO

    A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

Detalles del Paquete

Sencillo

$1,677.00

USD

Doble

$1,317.00

USD

Triple

$1,267.00

USD

Clave CMMT-50010

Ciudades Inicio-Final San José

Días 8 Días - 7 Noches

Temporada Precios vigentes hasta el 30 de Noviembre de 2017

Cotizado en USD

  • Boleto de avión México – San José - México
    Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto * Bienvenida Vip en el Aeropuerto
    07 Noches de alojamiento en San José en el hotel elegido ó similar con desayunos.
    Excursiones indicadas con entradas incluidas.
    Guía de habla hispana
    Bolsa de Viaje
    Mínimo dos pasajeros viajando juntos
  • Tarjeta de Asistencia Turística costo por persona 16.00 USD
    Ningún servicio no especificado
    Gastos personales y propinas
    Impuesto pagadero en el aeropuerto de San José 29.00 USD.