Tipo de Cambio: 1 USD = 19.09 MXN

conmutador [55] 52 54 51 22

TEL DIRECTO:

[55] 52 54 13 11

LADA SIN COSTO:

01 800 831 4568

Quiénes Somos

es una división más en internet de

Viajes Superación, es una agencia de viajes especializada en viajes de placer y negocios. Como nuestro lema lo indica "Todos los Viajes, Todos los destinos", te ofrecemos toda una gama de servicios de viaje y a cualquier destino.

En sus inicios nos enfocamos en los viajes de estudio al extranjero, razón por la cual nos llamamos Viajes Superación, sin embargo, dado el posicionamiento en la mente de nuestros clientes, quisimos conservar el nombre original.

Estamos ubicados en la Ciudad de México desde 1980, y a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos consolidado como una agencia de viajes muy reconocida, seria y confiable.

Contamos con un equipo de profesionales en turismo, dinámicos, creativos y comprometidos, que trabaja para ofrecerte un servicio eficiente. Gracias a nuestra infraestructura y herramientas tecnológicas de vanguardia, podemos brindarte información de viajes actualizada en las mejores condiciones de precio y calidad.

Tenemos dos páginas web con excelentes opciones y ofertas de viajes para ti.

www.paquetestodoincluido.com.mx, para viajes dentro de la República Mexicana.

www.paquetesyviajes.com.mx, para más destinos nacionales e internacionales y donde podrás reservar en línea las 24 horas del día: Paquetes, cruceros, hoteles, autos, autobuses, excursiones y traslados.

Contamos con atención personalizada por vía telefónica, chat en línea desde nuestras páginas web, correo electrónico o redes sociales. ¡Estaremos encantados en atenderte!

Ventajas al comprar con Viajes Superación:

  • Nuestros clientes, son PRIMERO:
    Estamos aquí para asesorarte y encontrar siempre las mejores opciones de viaje, de acuerdo a tus necesidades, presupuesto y gusto.
  • Sin cargos ocultos, los precios mostrados ya incluyen impuestos:
    Puedes confiar en nosotros. Los precios que cotizas en nuestra página web, o vía telefónica, serán los finales.
  • Todas tus compras son seguras:
    Al reservar con nosotros, tienes la plena seguridad que los servicios los recibirás en forma exacta y de acuerdo a lo elegido. Cuando compras en nuestro portal, tu información personal y número de tarjeta de crédito son encriptados desde antes de enviarse. De esta manera la información que proporcionas sólo puede ser leída por nosotros y siempre estará segura.
  • Mejores precios:
    Estamos enlazados en línea a los principales proveedores de servicios turísticos, lo que nos permite brindarte en tiempo real las ofertas y promociones de última hora, asegurando con esto que contarás con las mejores precios para tu viaje.
  • Muchas opciones de paquetes y viajes:
    Te ofrecemos una amplísima gama de destinos de viaje y servicios turísticos. ¡Desde un boleto de autobús hasta un viaje alrededor del mundo! Asesoría personalizada. Contamos con un equipo de Asesores de Viajes, profesionales, dinámicos, atentos y bien capacitados para ofrecerte el servicio que tú mereces.

Misión

"Ofrecer un servicio de excelencia a cada uno de nuestros clientes, que supere sus expectativas y de por resultado que nos elijan como su agencia de viajes preferida"

Por esto y por muchas razones más, hacen de paquetesyviajes.com.mx su mejor opción para viajar.
Estamos afiliados a: